María Jesús Ruiz decide cortar su relación con Antonio Tejado

María Jesús Ruiz decide cortar su relación con Antonio Tejado

Escrito por: dlopez    18 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado han roto. Mejor dicho, la modelo decidía cortar su relación y se justificaba, sin tener por qué, ante las cámaras.

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado han roto. Mejor dicho, la modelo decidía cortar su relación y se justificaba, sin tener por qué, ante las cámaras. Y es que de Ruiz se podrá decir lo que se quiera, se podrá estar o no de acuerdo con su forma de entender las relaciones, pero de ahí a casi pedir perdón por lo que ha hecho va un mundo.

Comentaba que se sentía dolida porque tenía ilusiones con el antedicho. Ahora bien, también aclaraba que «Si no voy a dormir con él soy una rara, una estirada. Yo puedo estar bailando con una minifalda hasta las ingles y no querer tener sexo. Cuando tengo sexo es porque quiero». Esta justificación sobra, estaría bueno. Cada mujer puede hacer lo que quiera sin que haya un tipo como un orangután acusándola de lo que le apetezca.

Mariajesusruiz Antoniotejado

Él, por su parte, se dedicaba a llorar una vez más y a decir que estaba muerto «física y mentalmente». Lo malo del caso es que durante el debate de ayer se descubrieron unos mensajes que le había enviado a Raquel antes de comenzar el concurso en los que le decía «te voy a tirar los trastos, entra en el juego».

O lo que es lo mismo, Tejado tenía claro que lo iba a intentar con todas a ver qué sucedía. Ya veremos si esta actitud no le pasa factura. Lo malo es que está protegido por los Pantojos por lo que habrá que ver qué dice el público al respecto. Esperamos tu opinión.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.