María Esteve necesita tu ayuda para encontrar a su perra Cata

María Esteve necesita tu ayuda para encontrar a su perra Cata

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La actriz María Esteve está pasando por uno de esos momentos que todos los que han tenido, o tienen, mascota no les gustaría pasar nunca. Su perrita Cata se ha perdido en la Cala del Moral (Málaga) y ella ha procedido a comenzar a buscarla tanto con carteles por la ciudad como en las redes sociales.

La noche del pasado 23 de septiembre la perrita desapareció y desde entonces no se sabe nada de su paradero. Ella misma usaba su cuenta de Twitter para aclarar que Cata “es viejita, le faltan dientes y no lleva collar”. La joven no ha dudado en ir comentando en la citada red social cómo va la búsqueda de Cata.

Si alguien la encuentra podría contactar en el número 902218080 o en su cuenta de Twitter @MariaEsteveF. Igualmente comenta que llevándola a cualquier veterinario se podrá confirmar que se trata de Cata, su número de chip es 0977200001575187. María colgaba ayer este mensaje, “Todavía no sabemos nada de Cata y yo no tengo vida para agradecer todo el apoyo que nos estáis dando. Gracias, de corazón, GRACIAS”.

Hace unas horas decía que “Nada me haría +feliz q colgar 1 foto con #Cata abrazándola d nuevo pero aún sin noticias.Gracias a todos x todo (sic)”. Sólo nos queda pediros vuestra colaboración para que ayudéis a María en esta búsqueda de su mascota. Si alguien ve a la perrita por la zona de Cala del Moral (Málaga) que no dude en contactar con la actriz de la forma arriba indicada.

Vía | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.