María del Monte: «nadie me va a prohibir querer a una persona»

María del Monte: «nadie me va a prohibir querer a una persona»

Escrito por: dlopez    6 septiembre 2021     2 minutos

María del Monte ha vivido la muerte de dos hermanos y de su madre en estos últimos meses. Aun así, se sentó en Viva el Verano derrochando elegancia y simpatía.

María del Monte ha vivido la muerte de dos hermanos y de su madre en estos últimos meses. Aun así, se sentó en Viva el Verano derrochando elegancia y simpatía. Las grandes personas no solo se ven en el escenario, sino también a pie de calle. Su retranca y su ironía ayudan a meter en el saco a quien sea.

Tras recibir sendos mensajes de Kiko Rivera e Isa Pantoja, dio un pildorazo de los buenos a su otrora amiga Isabel Pantoja. Sin entrar en el barro, confirmó que se puede ser una gran señora sin ser desagradable.

Maria Del Monte

«Lo bonito de la vida es esto, puedes no tener contacto, pueden prohibirte ver a una persona, pero nadie puede prohibirte que quieras a una persona. A mí nadie me va a prohibir querer a una persona» indicó.

Isa le decía en su mensaje «Eres una persona muy especial, sabes que tenemos una conexión muy bonita y tengo recuerdos de mi infancia muy bonitos a tu lado. Espero que llegue el día en el que te pueda presentar a Alberto. Te mando mucha fuerza». María añadía que «Nadie puede impedir que tú quieras a quién te dé la gana, esté donde esté. Ella es una niña muy especial. Todos necesitamos de todos».

De la herencia envenenada comentaba que «Espero que lo arreglen por el bien de todos. Con armonía y serenidad todo se arregla y eso no es ninguna tragedia». Concluía indicando sobre los mensajes de cariño recibidos en estos tiempos han sido muchos. «El pésame me lo han dado todas las personas que me lo han tenido que dar y los que no me lo han dado sé que lo han sentido». Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.