María, cuarta finalista de Gran Hermano 12+1

María, cuarta finalista de Gran Hermano 12+1

Escrito por: dlopez    22 mayo 2012     2 minutos

La jerezana escoge a Pipi como compañera en la final

María es la nueva finalista de Gran Hermano 12+1. La joven jerezana ha logrado el favor del público y aunque se temía el pucherazo de meter a Sindia en la final, ésta entrará pero como acompañante de la finalista que sorprendió a todo el mundo al escoger a la sevillana y no a Hugo, su amor platónico.

Pipi fue la escogida por el público para que abandonara la casa. Nadie parecía ya tragarse ni su supuesto enamoramiento de Pepe Flores ni su forma de ser en la casa. En su entrevista confirmó que la ruptura con Sergio es definitiva.

«Me parece mal que le preguntes a Pepe si yo le decía algo de lo que sentía por ti. Yo nunca te he querido dejar mal, siempre he dicho que eras una gran persona, independientemente de lo haya pasado, pero sí de verdad me quieres no hubieras dicho que te he despreciado» le espetó Sindi a Sergio tras un duro enfrentamiento con Mercedes Milá que acusó al joven de machista.

María tuvo una entrevista más tranquila aunque reconoció que Noe la sacó de quicio más de una vez, «Yo no he ido a por ella, ha sido ella la que fue a por mí cuando volvío. Después de la fiesta, donde supuestamente yo había dicho algo de Fael, algo que es mentira porque sino me habrían expulsado, ella ni volvió a mirarme a la cara».

En su elección de Sindi como compañera para la final comentó que «Tengo que decirte que elijo a Sindi porque se ha portado conmigo súper bien, ha sido mi alegría en la casa y se lo merece. He de reconocer que mi corazón elegiría a otra persona, pero eso queda para otro momento». En breve tendremos ganador de un programa que sigue batiendo récords de audiencia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.