Mario Vaquerizo no ha sido llamado por Sálvame

Mario Vaquerizo no ha sido llamado por Sálvame

Escrito por: dlopez    22 mayo 2012     Comentario     1 minuto

El periodista continúa en "El hormiguero"

El inmenso Mario Vaquerizo ha desmentido que haya sido llamado por la productora de Sálvame para colaborar. La verdad es que el citado reúne muchísima más inteligencia que todos los colaboradores del programa juntos por lo que nos alegramos de que el genial manager siga en El Hormiguero.

«No he hablado con nadie de Sálvame, voy de vez en cuando pero nada más. Ni me han llamado de la productora del programa ni tengo la intención de fichar como colaborador. Es totalmente falso. Lo desmiento» ha declarado el madrileño a Vertele.

Sobre su permanencia en el programa de Pablo Motos comentó que «Por supuesto que continúo y mañana mismo voy. Estoy feliz en El Hormiguero. Yo creo que se me ve en la cara cada vez que salgo. Desmiento totalmente lo que se ha publicado».

Sobre su primer contacto con el pelirrojo presentador ha dicho que «Le hablaron a Pablo [Motos] de mí al verme en el reality de MTV y me llamó justo después de grabarlo. «El reality llegó a más gente de la esperada. Y después, en El Hormiguero, me han conocido los niños y sus padres, que no habían visto el reality».

«Siempre he vivido la televisión como un extra. Soy consciente de que me llaman de más sitios porque tengo un nivel mediático mayor que antes, pero no es un fin en mi vida vivir de la televisión. Nunca he querido dejar mi sustrato laboral, que es ser representante». Poco más hay que añadir, por algo Mario es el marido de uno de los grandes mitos de este país. Que sea por muchos años.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.