María Adánez y Kira Miró estrenan «La verdad» en el Teatro Cofidis

María Adánez y Kira Miró estrenan «La verdad» en el Teatro Cofidis

Escrito por: dlopez    4 octubre 2012     1 minuto

Ambas actrices presentan la obra en "El hormiguero 3.0"

La inmensa María Adánez y Kira Miró presentaron ayer en El hormiguero la obra La verdad que estrenan el 5 de octubre en el teatro Cofidis, antes Alcázar, de Madrid.

La obra versa sobre las relaciones de pareja y la sinceridad que debería haber en las mismas. La adaptación que ha hecho Josep María Flotats de la obra de Florian Zeller nos permite elucubrar sobre la necesidad de decir siempre la verdad a nuestra pareja o bien mentir por caridad.

La mentira por lo tanto parece vital para que las parejas sigan adelante. La comedia nos presenta precisamente qué sucedería si no se mintiera. El enredo está servido y ambas actrices, con la colaboración de Aitor Mazo y el propio Flotats, exponen la realidad de las vidas sentimentales de los personajes que representan.

Adánez comentó ayer que «Si las parejas se dijeran la verdad se acabaría la civilización». No nos cabe la menor duda. Las entradas están ya a la venta con un precio de entre 16 y 30 euros.

Las funciones serán los miércoles y los jueves a las 20:30 horas y los viernes, sábados y domingos a las 19 horas. Nueva propuesta de ocio para nuestros lectores que deben recordar que la obra sólo estará en Madrid hasta el 23 de diciembre.

No nos cabe la menor duda de que será un gran éxito de crítica y público y que el teatro es el lugar al que todos deberíamos volver para resarcirnos de la situación que vive el país. Seguiremos informando de más estrenos teatrales en futuros posts.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.