Belén Esteban y Fran Álvarez siguen con su tratamiento psiquiátrico

Belén Esteban y Fran Álvarez siguen con su tratamiento psiquiátrico

Escrito por: Elisa    4 octubre 2012     1 minuto

Belén Esteban sigue retirada de la pequeña pantalla y asistiendo a terapia con su marido.

Desde principios del mes de septiembre, Belén Esteban no aparece en la pequeña pantalla y ha dejado de aparecer en Sálvame y en Deluxe, como comentaba el ocho de septiembre su manager Toño Sanchís, este día comenzaba un tratamiento psiquiátrico porque había tocado fondo. Si bien, al principio su psiquiatra le aconsejó que se separase de Fran para que la terapia fuera más efectiva, esta distancia duró muy poco y ambos van juntos a tratarse como os comentábamos hace algunos días.

Como nos mostraban en El programa de Ana Rosa, la princesa del pueblo sigue teniendo prensa en la puerta de su casa de Paracuellos y también en la puerta del lugar donde reciben tratamiento. Aunque Belén está más calmada, no pudo contenerse y pidió a los periodistas que estaban frente a su casa que le dejaran tranquilos. Esto sí, aunque gritando un poco, pero sin llegar al nivel al que nos tenía acostumbrados.

Marisa Martín Blázquez comentaba que la terapia les está yendo muy bien a los dos y que eso ha hecho que su relación y la convivencia entre ambos vaya mejor. Parece que la pareja está poniendo de su parte para superar los problemas que les han acechado desde hace años. Aunque llegan juntos al centro cada uno de ellos es tratado por un psiquiatra distinto.

Ya hace casi un mes que Belén Esteban desapareció de Telecinco y en términos de audiencia, no se ha resentido su ausencia. Tendremos que ver cuánto tiempo puede permitirse o desea estar alejada de la pequeña pantalla.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.