Mari Carmen, la última amante de Jesulín de Ubrique, desvela sus secretos en el Especial Deluxe

Mari Carmen, la última amante de Jesulín de Ubrique, desvela sus secretos en el Especial Deluxe

Escrito por: Elisa    9 junio 2010     2 Comentarios     3 minutos

Lo de menos en Especial Deluxe era saber que si Campanario podría ser o no acusada. A pesar de las pruebas claras contra ella, parece que todo está en el aire por esas “cosas” que tiene la justicia que a veces los no versados en leyes no entendemos. En el programa lo que más nos interesaba era la irrupción de una nueva amante la vida de Jesulín y su mujer.

En el plató se encontraba una buena representación de mujeres que afirmaron haber sido amantes de Jesulín para opinar sobre el tema, pero con lo que contaba la actual amiga del matador de toros era más que suficiente.

La chica se explayaba sin saber que era grabada -en la conversación dice que ella no quiere hablar de esas cosas (su affaire en televisión)- y antes Jorge Javier Vázquez contaba que se llama Mari Carmen, es de Chiclana, tiene 28 años, es morena, atractiva y madre soltera. Lo que ha quedado patente en la conversación es que es una chica “chapada a la antigua” y se vanagloria de ser una mantenida por Jesulín.

En la conversación comenta que Jesulín le había alquilado un piso en El Bosque y que le daba mil euros limpios porque “la había quitado de trabajar”. Aunque, cuenta que se ha ido porque han discutido, siguen juntos y que ella “le da una de cal y otra de arena” para que no se aburra. “No para de llamarme”, cuenta.

La joven narra que llevan ocho meses juntos y que le ha pedido que tenga paciencia con el tema de Campanario, a la que nunca ha visto de frente. “Si la viera, la diría, ¿qué pasa retaco?”, decía con altivez la amante.

Mari Carmen asegura que María José sabe que su marido tiene amante. “Le consiento que esté con su mujer, pero no con más tías”, se justifica. “De ella no está enamorado… que no está con ella… Están juntos haciendo el paripé”, cuenta. Sobre Jesulín dice: “tiene miedo por sus hijos”.

Sobre el supuesto embarazo de María José opina: “Si está embarazada, no lo va a tener, no quiere hijos con ella… que no la quiere, que no la quiere”. Además se muestra ilusionada: “Cualquier día me ves agarradita con él”. De Belén Esteban dice que Jesulín la aprecia y que es “buenísima” y sobre Andreíta que “su Andreíta”, aunque no la vea porque “la otra le come la olla”.

En relación a la operación Karlos no se extiende mucho sobre cómo se siente Jesulín por este tema: “es un palo muy grande”, “es una vergüenza muy grande”, “lo lleva fatal”, “le ha sentado fatal”. Y se pronuncia sobre este tema diciendo: “cuando el río suena, agua lleva”. Si Mari Carmen ha sido o es realmente amante de Jesulín de Ubrique tras ver el Especial Deluxe de esta noche, el futuro de la relación se vislumbra muy negro.

Fuente | Especial Deluxe
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.