La marcha de Anabel Pantoja y el timo del actor y del torero en Sálvame

La marcha de Anabel Pantoja y el timo del actor y del torero en Sálvame

Escrito por: dlopez    26 agosto 2021     2 minutos

El timo del actor y del torero sigue siendo el cebo de Sálvame, pero al saber que no pueden emitir nada usaron a Anabel Pantoja. Les salió rana.

El timo del actor y del torero sigue siendo el cebo de Sálvame, pero al saber que no pueden emitir nada usaron a Anabel Pantoja. Les salió rana. Kiko Hernández usó la famosa pizarra, dio más detalles e incluso llegó a reconocer que cuando tuviera que ir al juzgado llevaría la documentación pertinente.

Fue tan torpe que incluso añadió que la información se la ha pasado el que era recepcionista del hotel al que iba el torero. Se le olvida que el día antes ya movió los labios diciéndole a Matamoros de quién se trataba y que toda España sabe ya quién es.

Ahora queda pues añadir el aderezo. Que si los hechos sucedieron al sur de Andalucía, en un hotel y donde le apetezca. Nada de nada. Sabe bien que por mucha documentación que alegue tener, no podrá emitirse.

Y del actor pues más de lo mismo. También se ha filtrado quién es y este ha presentado ya la demanda correspondiente. Esto cada vez se parece más a los juegos de adivinanzas. No nos extraña que la gente ponga Pasapalabra.

Ayer, sabiendo que el personal se sentiría estafado, comentaban cómo los ecologistas se niegan a que Anabel haga su boda en La Graciosa. Otra tontería. Ella ha alquilado una casa y va a caminar unos 100 metros hacia la playa. Poner una carpa y casarse contamina menos que el ferry o el barco que usan los antes mencionados para llegar a la isla.

Lo bueno de Anabel es que lo admite todo. O lo admitía. Ayer reventó y con razón. Tantos palos seguidos no los aguanta nadie y la que va a casarse está hasta el gorro de soportar las bromas del personal. Si finalmente se va, a ver quién rellena el programa. ¿La presentadora redicha a la que la audiencia no soporta? ¿Paco el de las bombas? ¿El niño de Yoplait? Seguiremos informando.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.