Marc Anthony debe más de 3 millones de dólares en impuestos

Marc Anthony debe más de 3 millones de dólares en impuestos

Escrito por: dlopez    3 enero 2011     2 minutos

Marc Anthony debe más de 3 millones de dólares en impuestos. Las autoridades del estado de Nuev York le acaban de denunciar por adeudar más de 1.8 millones de dólares en pagos, si sumamos esta astronómica cantidad a la que le reclamó, en marzo de 2010, la agencia tributaria de Nassau, cifra que ascendía a 1.6 millones de dólares, tenemos una cantidad de tres millones cuatrocientos mil dólares de deuda.

Esto significa que Anthony no paga ni un céntimo al fisco desde hace ya varios años. Sus cambios de domicilio no le han servido para evitar la lógica contribución anual y el artista no ha hecho declaraciones sobre esta deuda. Tampoco consta que el artista haya pagado y tampoco que su abogado haya remitido algún tipo de comunicado para aclarar lo sucedido.

Pero uno de los mayores problemas a los que se enfrenta Marc Anthony es el de la reincidencia. En 2007 tuvo que pagar dos millones y medio de dólares por no haber abonado absolutamente nada a Hacienda desde 2003. Por aquel entonces culpó a los gestores de sus finanzas de no haber hecho correctamente su trabajo. Los profesionales implicados no tardaron en comentar que era el propio artista el que se negó en redondo a abonar absolutamente nada.

En Estados Unidos, como se puede comprobar, con pagar la deuda es suficiente y no hay pena de cárcel. No sabemos cómo habiendo sido condenado una vez el artista no ha puesto más atención para esta segunda ocasión. Se nos antoja complicado creer en que se trata de un despiste o de un nuevo error de sus gestores. Seguiremos informando sobre lo que hará Marc Anthony para pagar esta astronómica deuda.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.