Marc Anthony y Chloe Green disfrutan juntos del año nuevo

Marc Anthony y Chloe Green disfrutan juntos del año nuevo

Escrito por: dlopez    3 enero 2014     1 minuto

Marc Anthony y Chloe Green han pasado juntos las fiestas. La heredera de Topshop y el cantante han escogido, junto a la familia de ella, un yate para navegar por las Barbados. El artista se relaja así antes de empezar un 2014 lleno de trabajo que ha de devolverle al número uno de las listas de ventas.

El cantante, de 45 años, parece haber encajado bien con la joven, de 22, y lo que es mejor, el padre de ella, Phillip Green, es amigo de Marc desde hace años. Todos parecen apoyar la relación. En febrero cumplirán su primer año de relación y todo marcha muy bien.

La diferencia de edad no es óbice para seguir adelante viviendo una historia de amor que si bien causó polémica en sus inicios, ahora está totalmente consolidada. Poco a poco la prensa ha ido calmando sus instintos y hoy hablamos de una pareja normal que vive su amor de la manera más tranquila posible.

Por su parte, Jennifer Lopez parece no tener ningún problema con esta relación ya que sigue haciendo su vida sin salir demasiado en la prensa. Quizás el otrora matrimonio ha logrado su objetivo: vivir lejos de la prensa. A ambas partes les deseamos un gran 2014.

Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Qué pensáis de la relación entre Marc y Chloe? ¿Qué sobre la relación de Jennifer Lopez? ¿Serán más felices ahora que antes? ¿Es posible que ambos hayan logrado su objetivo? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.