La maquilladora de Sarah Jessica Parker se declara inocente

La maquilladora de Sarah Jessica Parker se declara inocente

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2012     1 minuto

Leslie Lopez, maquilladora de la actriz, fue multada en el aeropuerto de Oslo por haber robado, presuntamente, unas gafas de sol. La citada se defiende de las acusaciones y se declara inocente.

en el aeropuerto de Oslo y todo parece indicar que la actriz quiere desligarse totalmente de Lopez.

Según la citada, ella no robó nada y todo fue orquestado por los agentes de seguridad del aeropuerto para montar un escándalo y cobrarle una multa a su costa. Tras decirle los agentes que abriera el bolso ella accedió y encontraron las gafas robadas. De ahí al pago de una multa de 700 dólares, todo el dinero que llevaba encima, todo terminó felizmente.

Lopez se basa en que tras pedirle en un primer momento mil cuatrocientos dólares todo quedó en setecientos. Esta bajada de cantidad y este pacto sui generis ha provocado la duda de la maquilladora que ha empezado a pensar que todo fue un montaje para sacarle dinero.

De hecho Lopez ha declarado que se gastó mucho dinero en otras tiendas y además compró regalos caros para sus amigos por lo que no tendría que haber robado nada. De hecho, alega tener los tickets de todas sus compras por lo que la acusación siempre ha sido falsa.

Ahora la pelota está en el tejado del aeropuerto de Oslo que, mucho nos tememos, no responderá a estas acusaciones. Sed vosotros los que opinéis sobre este caso y también sobre el futuro de Lopez y su relación con Sarah Jessica Parker.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.