Manuela Gurruchaga, viuda de Carlos Parra, comenta la decisión de la jueza

Manuela Gurruchaga, viuda de Carlos Parra, comenta la decisión de la jueza

Escrito por: dlopez    24 enero 2014     1 minuto

Carlos Parra fue la víctima mortal del accidente de tráfico de Ortega Cano pero su viuda, Manuela Gurruchaga, también está sufriendo muchísimo al ver los intentos del diestro por evitar que el peso de la ley caiga sobre él. La decisión de la jueza, que ayer os comentábamos, le ha dado «una pequeña alegría».

Ortega Cano llegó a comentar en el juicio que los testigos de la parte contraria podrían estar comprados y la indignación de Gurruchaga fue cada día a más. Ahora ha querido comentar que si bien la decisión de la jueza ha «alegrado» a su familia va a seguir en tensión hasta que finalmente el antedicho entre en la cárcel a cumplir la pena que se le ha impuesto.

Con el deseo de que se cumpla la sentencia de una vez, la mujer de Carlos Parra sigue optando por reclamar justicia y por seguir siendo educada. Nos sigue pareciendo curioso que Ortega Cano todavía no haya intentado darle el pésame o que, al menos, le haya perdido perdón a los familiares de la víctima mortal de su accidente.

Manuela quiere pasar página, quiere que todo termine para poder hacer justicia. La jueza ya ha dado el primer paso. La defensa del torero sigue teniendo cierto margen de maniobra. Ya se rumorea que Ortega Cano pedirá ingresar en Sevilla-1 donde su hijo cumple condena por robo con violencia. Una familia desintegrada, un escándalo sin precedentes y muchas preguntas, que no podemos formular en voz alta, nos siguen invitando a que opinéis libremente sobre tan peliagudo tema.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.