David Bisbal se despide emocionado de La voz

David Bisbal se despide emocionado de La voz

Escrito por: Elisa    24 enero 2014     1 minuto

Ya se rumoreó su marcha en la segunda edición del talent show de Telecinco, sin embargo, David Bisbal ha sido coach tanto de la segunda edición con de la primera de «La voz kids», que está a punto de estrenarse en la cadena. Pero, esto no será posible en la tercera «temporada» del concurso musical y el almeriense no podía evitar emocionarse al comunicarlo.

Desde la cadena, aseguraban que había sido un placer contar con él y que tenía las puertas abiertas para volver. Bisbal comenzará una gira internacional de conciertos «Tú y yo» que no podrá compatibilizar con su presencia en televisión y entre los motivos también ha incluido «otras obligaciones». «Ha sido estupendo contar con un artista como David Bisbal en las dos primeras ediciones del programa y en «La Voz Kids» y es muy respetable su deseo de dedicarse de lleno a proyectos que requieren una gran disponibilidad de tiempo. No obstante, siempre tendrá las puertas abiertas para participar en futuras entregas del formato», se explicaba desde Telecinco.

El propio artista quiso comunicar la noticia a sus fans durante la rueda de prensa que dio ayer con motivo de la presentación de su próxima gira de conciertos, «Tú y yo». De esta manera dejará de ser coach tanto en «La voz» en España como en México.

Por ahora, los espectadores podrán disfrutar del exconcursante de Operación Triunfo en La voz kids. Hay que recordar que Bisbal ganó la primera edición de La voz en España con Rafa Blas y quedó en segunda posición en la segunda edición con Dina, en la que vencía David Barrull.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.