Manuel Díaz presenta su libro autobiográfico

Manuel Díaz presenta su libro autobiográfico

Escrito por: dlopez    2 diciembre 2012     1 minuto

El torero opta por recordar los momentos de su vida más interesantes en una obra emotiva que nos servirá para conocer mejor a la persona que se esconde tras el personaje. La simpatía sigue siendo una de las claves de su éxito.

Manuel Díaz es uno de los toreros con mayor éxito en las plazas y también un personaje en televisión. Su primera aventura en Cuatro ha sido importante para él y todo parece indicar que el citado opta por abrir nuevos horizontes en su futuro profesional.

De momento ha escrito su biografía, De frente y por derecho, que, según reconoce a Vanitatis, es un resumen de su carrera, de sus dos décadas de profesional y un regalo muy particular para sus hijos a los que ha querido legarles tan importante libro para él.

«El año que viene cumplo 20 años de alternativa y este tipo de cosas hay que hacerlas en el momento en el que uno lo tiene todo fresco. Me hacía ilusión mostrar lo satisfecho que me siento de cómo he solucionado las trabas que han ido surgiendo en mi vida. También quería que mis hijos lo tuviesen pronto en las manos y pudiesen disfrutarlo».

No me costaba contar la realidad de la vida. La vida no es fácil para nadie. Yo soy un privilegiado por solventar las dificultades y que estas me marcasen el camino de ser torero, que me fuesen llevando a sentirme realizado como ser humano”.

De su madre indica que “Estoy contentísimo de que mi madre se haya quitado ese peso de encima. Es una mujer que ha luchado mucho y me ha hecho ilusión que ella pueda contar todo lo que ha sido eso”. Jaime Royo-Villanova ha sido el encargado de convertir en libro las largas conversaciones mantenidas con el torero y su madre. Nueva forma de conocer al simpático diestro.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.