Lindsay Lohan contrata a un detective privado para aclarar el caso de la agresión

Lindsay Lohan contrata a un detective privado para aclarar el caso de la agresión

Escrito por: dlopez    2 diciembre 2012     1 minuto

La actriz no está dispuesta a que Mitchell siga declarando lo que le apetezca para hundir su carrera. El detective investigará sobre el pasado de la denunciante para llegar al fondo de una demanda que parece buscar dinero fácil.

Lindsay Lohan tiene claro que no sólo va a defenderse de las acusaciones de agresión de Tiffany Mitchell sino que además ha contratado a un detective privado para que averigüe lo necesario sobre la vida de la citada demandante y así lograr aclarar totalmente qué sucedió exactamente la noche del jueves en un club de Nueva York.

Según informa TMZ, al conocer la actriz que Gloria Allred iba a ser la abogada de la otra parte no ha dudado en buscar soluciones alternativas para evitar entrar en la cárcel una vez más que bien podría ser la definitiva.

Lohan tiene la sensación de que Mitchell es una más, de una larga lista, de las que se ha subido al carro de la actriz para hacer dinero fácil. Por eso ha contratado a un detective que deberá investigar sobre su pasado para ver si ha hecho algo parecido en el pasado con otra persona.

Tanto es así que si logra dar con algún dato importante llevará a los tribunales a Mitchell por intento de estafa. De momento lo único que ha reconocido Lohan es que le dijo «gitana» pero ni hubo agresión ni nada parecido.

Lo que ya no sabemos es si Lohan está en contra de estos shows o si éste es precisamente el marketing que más le gusta a la joven para promocionar su lado más salvaje. Quizás el futuro nos aclare alguna incógnita más a este respecto en un futuro cercano. Os mantendremos informados.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.