Manuel Cortés, destrozado por la muerte de su padre
Mientras Raquel Bollo aguantaba el tipo como podía en Sálvame, Manuel Cortés aparecía en el programa totalmente destrozado. «Es un día triste para la familia y para las personas que han estado con él hasta el último momento. Sé que hay personas que no lo entenderán, pero he querido estar aquí, porque lo siento» comentaba el joven.
«Se ha ido una personas que era mi padre. No quería perderle, aunque no tuviera relación con él. Se ha ido un gran artista. Como artista era un referente para mí. No fue un gran padre, pero fue mi padre» proseguía.

«Espero que desde el Cielo se porte mejor que antes. Yo solo quiero que mis hermanos no sufran lo que yo he tenido que pasar» comentaba. Lo que sí tenía claro es que el detalle que tuvieron sus hermanos, y Carmen Gahona, al situarle en el primer banco de la iglesia de los gitanos donde le correspondía como hijo del fallecido.
El cadáver de Antonio Cortés fue ayer incinerado y hoy sus cenizas serán depositadas en la misma iglesia. Lo que parece estar claro es que algunas declaraciones serán la semilla que genere mayor polémica de aquí a unos días. Ya veremos cómo transcurre todo y si es posible que el cantante descanse en paz.
De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto y que nos hagas partícipes de tus ideas sobre esta muerte que, a buen seguro, generará ríos de tinta en las próximas semanas. Abrimos las líneas de debate.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes