Malú opina sobre su ruptura con Gonzalo Miró

Malú opina sobre su ruptura con Gonzalo Miró

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La cantante ha optado por comentar, aunque de forma críptica, su ruptura con Gonzalo Miró en su perfil de Instagram.

La cantante ha optado por comentar, aunque de forma críptica, su ruptura con Gonzalo Miró en su perfil de Instagram. Él comentó hace unos días que estaba «un poco tocado», ella ha aprovechado para refugiarse en su familia y ha sido vista con su hermana y con su madre aprovechando sus ratos de ocio.

En la antedicha red social comentaba que «A veces la vida te pega unas sacudidas fuertes, tan fuertes que no consigues comprender, tan fuertes que no puedes respirar… Cuando recobras el aliento toca pensar, aceptar e intentar entender». También le daba las gracias a su hermana por estar siempre ahí para ella.

U249694

«No he sacado muchas cosas en claro… pero sí una… q (sic) tú y yo teníamos q estar de nuevo juntas…de nuevo hermanas… Gracias a la vida por unirnos un poquito más. Te quiero» sentenciaba.

Lo que no se sabe, de momento, es la causa de esta ruptura sentimental. Ambos parecen vivir su vida de manera independiente y tienen claro que van a superar este bache sentimental. Al seguir adelante con su ruptura como lo han hecho con su relación, imaginamos que poco vamos a saber de lo que ha sucedido y de lo que sucederá.

Como suele decirse, que sea para bien. Si ambos han decidido separar sus caminos es por un motivo tan fuerte como por aquel que decidieron unirlos. Esperamos vuestros comentarios al respecto y esperamos que nos ayudéis a hacernos una composición de lugar más acertada gracias a vuestros comentarios.

Vía | Instagram

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.