Malú cancela su gira tras un accidente durante un ensayo

Malú cancela su gira tras un accidente durante un ensayo

Escrito por: dlopez    16 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Malú subía ayer a sus redes sociales un vídeo en el que no exponía los motivos para cancelar su gira.

Malú subía ayer a sus redes sociales un vídeo en el que no exponía los motivos para cancelar su gira. La artista no podía evitar emocionarse al recordar cómo sucedió todo. Según narra, estaba en un ensayo cuando hizo un giro extraño con el cuerpo. Ella pensó que no era nada, pero en el hospital le indicaron que había sufrido una rotura de ligamentos.

El médico le aconsejó la operación, pero esto significaba que tendría que estar apartada de los escenarios durante un semestre. Ella confesaba que “Finalmente, dado mi ansiedad, se ha optado por llevar un tratamiento más conservador. Un tratamiento que requiere mucho trabajo de rehabilitación diaria”.

Este tratamiento “Me permitirá estar en un mes con vosotros encima del escenario” lo que se ha propuesto como objetivo. “La misma desolación que podéis estar sintiendo vosotros la tengo yo. Estaba preparando el show más bonito de toda mi vida” añadía.

Sin consuelo alguno, Malú debe ahora centrarse en recibir todo el cariño posible de sus seguidores e intentar ser una paciente muy obediente. A buen seguro, conseguirá su loable objetivo de regresar a los escenarios en el menor tiempo posible. El apoyo de los que aman su música será fundamental para que el proceso sea mucho más llevadero y para que la cantante vuelva a sonreír sin demasiados problemas.

Desde La Cosa Rosa le enviamos nuestro más sincero mensaje de recuperación. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta dura noticia para la cantante. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar todo lo que piensas sobre el tema. Puedes ver el vídeo en este enlace.

Vía | Malú


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.