Malena Costa, madrina de Pronovias, desea casarse

Malena Costa, madrina de Pronovias, desea casarse

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2010     1 minuto

La novia de Carles Puyol, Malena Costa era la madrina de la nueva colección de Pronovias Fiesta 2011. La modelo aseguraba que una de sus ilusiones es casarse, pero que será en un futuro. Su relación con el jugador del F.C. Barcelona comenzaba en septiembre, pero desde entonces, se les ha visto juntos en varias ocasiones y parece que el deportista se encuentra muy feliz.

La boutique barcelonesa de la marca presentaba esta colección con motivo de la primera edición de la Shopping Night Barcelona, una fiesta que reunió a numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, la cultura y la sociedad catalana. Malena Costa lucía un vestido de tirantes con apliques en el cuerpo ajustado hasta la cintura y una falda vaporosa realizada con plumas.

La chica se mostró muy sonriente y encantada con los maravillosos diseños de la firma española: «Estoy muy contenta de poder colaborar con Pronovias, los vestidos son increíbles y hoy me siento como una princesita», declaraba. Malena Costa estuvo acompañada de Susana Gallardo, mujer de Alberto Palatchi, dueño de la firma, y Manuel Mota, Director Creativo de Pronovias.

«Ahora mismo estoy en uno de los momentos más felices de mi vida y estoy encantada de vivir en Barcelona, estoy muy tranquila aquí y la ciudad me encanta», comentaba sin querer decir nada sobre su chico. Hace unos días se podía ver a la pareja asistiendo al estreno del espectáculo Varekai donde se les veía muy felices.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.