Makoke, verdades y mentiras en Sábado Deluxe

Makoke, verdades y mentiras en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    2 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Makoke pasó ayer las de Caín durante su intervención en Sábado Deluxe. La otrora pareja de Matamoros dio una de cal y otra de arena.

Makoke pasó ayer las de Caín durante su intervención en Sábado Deluxe. La otrora pareja de Matamoros dio una de cal y otra de arena. En su entrevista comentaba que ella «Yo no he filtrado nada, yo se lo conté a Laura Matamoros como se lo dije a mis íntimas amigas, no para que fuese público» en referencia a la visita a un prostíbulo por parte de Matamoros.

Dijo la verdad al indicar que Matamoros insultó a su suegra en un correo electrónico, al comentar que su madre le ayudó económicamente y al comentar que Javier Tudela le tuvo que dejar dinero para salir adelante. En esto estuvo cumbre y no dudó a la hora de reconocer hasta las diversas cifras que había recibido.

Mintió al indicar que desconocía las infidelidades de Matamoros y que se casó por amor. O lo que es lo mismo, su boda fue un negocio con el que poder pagar deudas. Makoke estuvo recibiendo y encajando críticas por parte de los colaboradores del programa durante toda la noche.

Al menos, se pudo relajar cuando contó su famoso affaire con Brad Pitt. Aclaró que solo hicieron «la cucharita», pero que no llegaron a gustarse del todo. Por lo demás, Makoke se llevó su segundo cheque por contar su vida y los que le quedan si prospera el proyecto VIP a Vis- un Gran Hermano de parejas de famosos- con el que podría arreglar su 2019 en lo económico. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta entrevista.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.