Makoke, portada de Lecturas tras su polémica llegada a Sálvame

Makoke, portada de Lecturas tras su polémica llegada a Sálvame

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Hernández ya adelantaba que Makoke había dado una exclusiva y esta no quería decir ni su contenido ni a qué revista se la había concedido. Hoy sabemos que a «Lecturas» que hace que ocupe la parte central de su portada mostrando la casa en la que vive con Kiko Matamoros y hablando de sus ahora compañeros en Sálvame y afirmando que «aunque lo han intentado, no me he dejado humillar».

No gustó nada en el programa que a Kiko Matamoros, convaleciente de su última operación de cirugía estética, le sustituyera su pareja, enfrentada con gran parte de los colaboradores por el tema Kiko-Diego Matamoros. Menos aún les agradó que fichase por el programa con la condición de no hablar de los hijos de su novio.

Ahora María José Giaber, más conocida como Makoke, abre por primera vez las puertas de su casa y se sincera sobre sus sentimientos. La ahora colaboradora de «Sálvame» ha mantenido una actitud muy calmada ante los continuos ataques de sus compañeros. Durante la sesión de fotos, Kiko Matamoros estuvo muy pendiente de su pareja y la publicación también indica que apostilló las respuestas de la madre de su hija pequeña con su característica rapidez mental.

«Vivimos aquí desde hace seis años y sí, es la primera vez que la enseñamos. La casa tiene 600 metros y está distribuida en cinco pisos, es muy cómoda. Estamos muy tranquilos aquí. Mira que hay espacio para estar sola, pero me gusta estar acompañada. Normalmente estamos Kiko y yo juntitos en el salón, vemos una película y nos vamos a dormir a la vez», cuenta Makoke sobre su excepcional vivienda.

En cuanto a su incorporación a «Salvame» explica: «Acepté encantada porque no es la primera vez que lo hago, no hago daño a nadie. Intenté convencer a Kiko de que no se operara aún, pero se vio muy mal en una entrevista y se la quiso hacer cuanto antes. Kiko sí ha hecho daño a veces, pero yo no soy él. Hay que tener una pasta especial para ser colaboradora fija de «Sálvame», yo solo soy sustituta».

Cuando le preguntan si lo está pasando mal, responde: «Es muy duro, estoy pasando unos días muy malos. No sabía la fuerza que tengo hasta que me he enfrentado a que nadie me apoyara en el programa», pero la hostilidad con que la han recibido no era algo que ella no pudiera esperar.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.