Makoke no irá a Supervivientes 2016 y no quiere que Laura Matamoros gane Gran Hermano VIP 4

Makoke no irá a Supervivientes 2016 y no quiere que Laura Matamoros gane Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    7 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Makoke ofrece unas declaraciones en la revista «Semana» en la que repasa los temas de su vida que vienen siendo actualidad en los últimos tiempos en la prensa del corazón. Se pronunciaba sobre su próxima boda con Kiko Matamoros, sobre su matrimonio con Javier Tudela, también opinaba de «Gran Hermano VIP 4» y aseguraba que no quiere que gane Laura Matamoros, asimismo revelaba que no irá a «Supervivientes 2016».

“Con todo lo que ha pasado no puedo querer que Laura gane «Gran Hermano VIP», después de las descalificaciones hacia mí prefiero que gane Carlos Lozano que me ha hecho reír”, comentaba Makoke a la que la joven la ha llamado cosas como «tarada» o «hija de p». Sin embargo, si Laura ganase explica que se alegraría de su triunfo “por Kiko, porque sé que es lo que él desea como padre” y espera que la relación de su pareja con sus hijos mejore, pero afirma que ella no va a quitar su demanda contra Diego Matamoros.

“No iré a «Supervivientes», las negociaciones han terminado a día de hoy y no voy”, desvelaba en la publicación y aseguraba que cree que sería una buena concursante. Aseguraba que el motivo no era su mala relación con Mila Ximénez, una de las concursantes confirmadas, si bien reconocía que sería más agradable compartir una aventura así con alguien que no le tuviera “esa animadversión”. “Yo no he insultado ni usado una expresión fuera de tono”, se defendía y aseguraba que no tiene nada en contra de ella.

También aseguraba que esperan la autorización del juez para poder casarse y que su boda con Kiko Matamoros podría materializarse después de tanto anuncio en vano. «Está más cerca. Esperábamos que terminara para que salieran Javi y Laura», contaba, pero era realista y decía sobre la asistencia de Laura: «Lo veo difícil por la actitud que ha mostrado. Pero me encantaría porque a Kiko le hace feliz…».

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.