Makoke apenas cuenta nada de su separación en Viva la Vida

Makoke apenas cuenta nada de su separación en Viva la Vida

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Makoke acudía ayer a Viva la Vida para hablar sobre su separación aunque, lamentablemente, apenas contó nada.

Makoke acudía ayer a Viva la Vida para hablar sobre su separación aunque, lamentablemente, apenas contó nada. Indicaba que “he perdido 7 kilos, una separación después de 20 años es muy dura” y que su hija es la que peor lo está pasando.

Del motivo de la separación comenta que “Estábamos en Málaga, yo iba a unos grandes almacenes y él se quedó con mi madre en casa. Me llegó una información que no me gustó y ese fue el detonante para separarnos. Él se iba a Madrid a hacer su sección de ‘Sálvame’ y le dije que se fuera, que no quería verle más”.

“No voy a entrar en si ha habido terceras personas. No le doy importancia a eso. Para mí ha habido cosas feas, aunque para Kiko son estupideces”. También añadía que había “desgaste” de la relación y que “tenemos toda la vida por delante para encontrar a otra persona”.

Ante semejante actitud, Diego Arrabal e Isabel Rábago no dudaron en comentar que por qué se les obligaba a decir lo que ella no quería comentar. Al parecer, ya están circulando imágenes de Kiko Matamoros con otra mujer por lo que todo parece indicar que no tardará demasiado en saltar la liebre.

Llegó a rizar el rizo indicando que de lo publicado en Lecturas ni ella sabía nada, ni Kiko sabía nada. ¿Quién cobró entonces la exclusiva? Quizá fuera Arrabal el que diera en la diana al preguntarle a la invitada “¿Le tienes miedo a Kiko Matamoros?”. Ya veremos qué sucede en GH VIP. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.