Belén Esteban: “No habrá exclusiva de mi boda”

Belén Esteban: “No habrá exclusiva de mi boda”

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban comentaba ayer en Sábado Deluxe los detalles de su boda. No todo fue un camino de rosas para la colaboradora.

Belén Esteban comentaba ayer en Sábado Deluxe los detalles de su boda. No todo fue un camino de rosas para la colaboradora. Con un estilismo entre futurista y de cantante de chiringuito de tercera, se presentó para que se procediera a la habitual adoración del becerro de oro a la que tan dados son en “su” programa.

Contó que “solo voy a llorar por mi madre” y “por la persona que más quiero en este mundo”. Con semejante panorama, nos recordó más a Lina Morgan que a ella misma. Poco a poco fue indicando que no se permitiría el uso de teléfonos móviles en el convite “para proteger a mis seres queridos” aunque anunció que habría un fotógrafo para el que quisiera hacerse fotos.

Aclaró que se casa “como se tienen que casar todos los españoles, en separación de bienes” para decir “Yo tengo una casa pero ¿alguien sabe lo que tiene Miguel? Él no es ningún mantenido“. A Diego Arrabal, y a buena parte de la audiencia, le estallaba la cabeza.

Es decir, ¿más de 70.000 euros en un convite los puede pagar un “ambulanciero” de a pie? ¿Cuántos meses tiene que trabajar este señor para llegar a la mitad de semejante cifra? Belén siguió con sus brindis al sol y con sus trucos para pasarse por chica normal, pero no convenció a nadie.

Como bien le indicó Arrabal, al que ella le reprochó que “hace 10 años dijiste que estaba embarazada y todavía no he parido”, “te dije que tenías un topo, que era Toño, y lo tenías, ahora te digo que habrá exclusiva y que ya has hablado con las revistas”.

Además, ya venido arriba, le indicó a Patiño que no había estado a la altura de la entrevista y tenía toda la razón del mundo. Puede ser tu amiga, pero dejar que se explaye y que diga lo que le apetezca sin que nadie le interrumpa no es periodismo sino idolatría. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.