Kendall Jenner y Anwar Hadid, ¿la pareja del otoño?

Kendall Jenner y Anwar Hadid, ¿la pareja del otoño?

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kendall Jenner y Anwar Hadid han sido vistos en Cipriani, el famoso restaurante neoyorquino, bastante cariñosos el uno con el otro.

Kendall Jenner y Anwar Hadid han sido vistos en Cipriani, el famoso restaurante neoyorquino, bastante cariñosos el uno con el otro. Ella, la modelo mejor pagada del mundo, parece llevarse muy bien con él, hermano de Gigi Hadid.

Un testigo presencial comenta que “Kendall estuvo hablando con él toda la noche. Les importaba poco quién les estuviera viendo”. La semana de la moda de la Gran Manzana ha vuelto a unirles. Ya el pasado mes de junio ambos fueron vistos juntos. Ahora que Kendall ha cortado su relación con Ben Simmons, todo parece ir sobre ruedas.

De hecho, la semana pasada fueron vistos en Los Angeles con amigos. Durante su cena en Nobu se comportaron como dos buenos amigos. Jenner está en el ojo del huracán por haber declarado que “soy selectiva con lo que me ofrecen. Nunca seré una de esas modelos que hace 30 pases cada tres meses o lo que mierd* sea que hagan esas tías”.

De momento, ella gana unos 22 millones de dólares al año, algo más que Gisele Bündchen, la segunda modelo más rica del mundo. De hecho, ella no se mueve por menos de 10.000 dólares. Llega a cobrar medio millón de dólares por cada post en Instagram gracias a sus 95 millones de seguidores en esta red social.

Ya veremos si esta pareja no es un nuevo montaje marca de la casa. Esperamos, como solemos decirte, tu opinión sobre el tema. ¿Cómo crees que evolucionará esta relación en los próximos meses? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.