Belén Esteban y las contradicciones en torno a su boda

Belén Esteban y las contradicciones en torno a su boda

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban anunciaba, previo pago, su boda en Lecturas hace un par de días. Desde entonces se han ido descubriendo sus contradicciones.

Belén Esteban anunciaba, previo pago, su boda en Lecturas hace un par de días. Desde entonces se han ido descubriendo sus contradicciones. La primera, y posiblemente la más sonada, es que en 2016 comentó que no iba a dar una exclusiva si se casaba o si tenía un hijo.

Leyendo textualmente quizá no mintiera, no es que no la fuera a dar es que ya la ha dado. Además, comentó también en su momento que iba a invitar a Paz Padilla a la boda. La presentadora estuvo el otro día en la puerta del bar donde Belén y sus compañeros estaban tomándose algo y pasó de largo ante la presencia de la prensa.

Como bien indicaba ayer Kiko Hernández, “ni la va a invitar, ni Paz quiere ir a la boda”. Lo de ir de princesa del pueblo, de persona de a pie y de pobretona venida arriba tampoco casa con gastarse 70.000 euros en un día. Y tampoco es que la boda vaya a ser sonada, pero este es el presupuesto que se está barajando.

Esteban por su parte solo ha dicho que no iba a salir de su casa hasta que fuera a Sábado Deluxe. Una nueva mentira ya que en la misma semana cobrará dos veces por contar la misma información. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de este enlace matrimonial que parece que dará muchísimo juego de aquí a junio de 2019. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer cómo crees que se irá desarrollando el tema en las próximas semanas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.