Maite, Sofía y Raquel, primeras nominadas de GH 16

Maite, Sofía y Raquel, primeras nominadas de GH 16

Escrito por: dlopez    18 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Maite, su hija Sofía y "la guapa" Raquel han sido las primeras nominadas de GH 16. La navarra y su hija tenían todas las papeletas debido a los diversos, y dantescos, espectáculos que han organizado durante la semana. La extremeña quizás haya pagado el ir de guapa y el no haber sabido moderar sus nervios.

Maite, su hija Sofía y “la guapa” Raquel han sido las primeras nominadas de GH 16. La navarra y su hija tenían todas las papeletas debido a los diversos, y dantescos, espectáculos que han organizado durante la semana. La extremeña quizás haya pagado el ir de guapa y el no haber sabido moderar sus nervios.

Durante la gala pudimos contemplar a una Milá en estado de gracia. Dominó el espacio escénico del plató, no dudó en hacer lo que le apetecía y llevó el programa de una forma más libre que en años anteriores. Pronto comenzaron a desvelarse los secretos. Cuando se supo que Han hablaba español el antedicho entró en barrena verborreica y sus compañeros no dudaron en felicitarle (aún no sabemos por qué).

También se supo que Suso no era hijo de Maite. Al joven le felicitaron (no sabemos por qué), Maite estaba ensimismada con Muti, el otrora invisible y del que Paz Padilla dijo textualmente: “De noche es difícil verle”. Niedziela y Vera acertaron los secretos anteriores y por eso podrán disfrutar no sólo del jardín secreto sino de toda la comida que quieran.

Igualmente, Muti podrá acceder a una sala secreta para observar a sus compañeros. Han tendrá que robar las monedas que vayan consiguiendo los demás y él mismo comentó “¿Por qué yo, porque soy el chino?”. Tras conocerse el resultado de las nominaciones descubrimos que a Maite y a Sofía les dio igual, Raquel se hundió. A todo lo anterior añadimos la presencia en la casa de una desmejorada Sabrina, no en vano han pasado 27 años desde que una Nochevieja dejara a todo el país pegado a la pantalla de televisión, durante unos minutos. Eso fue todo. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.