Maite regresa a la casa de GH 16 y provoca el nerviosismo de Suso

Maite regresa a la casa de GH 16 y provoca el nerviosismo de Suso

Escrito por: dlopez    12 octubre 2015     1 minuto

Maite regresó ayer a la casa de GH 16 con una misión especial. Al grito de «no temáis, soy la elegida de Dios» entró en el jardín de la casa con un rebaño de ovejas. Como es lógico, los animales hicieron de las suyas y ella misma se encargó de decidir que fuera Suso el que limpiara toda la porquería que dejaron las ovejas.

«Elijo a Suso porque le ha hecho mucho dolor a mi hija. A mi hija nadie le hace daño, aquí está su madre para defenderla» comentaba Maite. Por primera vez en esta edición Suso, que ha dejado de ser el macho alfa para convertirse en un concursante con sentido común, ha dicho una frase para la historia, «Me voy a negar a recoger los excrementos aunque me echen de ‘Gran Hermano’ y que lo recoja ella. ¿Por qué no han traído a mi madre para que me defienda a mí?«.

Toda la razón del mundo. Ya está bien de aprovecharse de Maite y de apoyar implícitamente a Sofía por ser la chica que sufre por un amor no correspondido. La frase anterior del catalán provocó que la defensora de, casi, todo lo que se mueve, Marta, le reprochara su actitud.

Como es de todos sabido, Marta está enamorada de Suso y como éste no le hace ni caso pues aprovecha cualquier ocasión para discutir con él. Así las cosas, dentro de la casa se vivió un momento de vergüenza ajena protagonizado por la misma de siempre. ¿Será Sofía la ganadora de Gran Hermano 16? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.