Maite Galdeano, una asociación de enfermos de fibromialgia solicita que se le retire la pensión de invalidez

Maite Galdeano, una asociación de enfermos de fibromialgia solicita que se le retire la pensión de invalidez

Escrito por: dlopez    19 junio 2020     1 minuto

Desde febrero de 2019 llevan varios colectivos solicitando que se le retire a Maite Galdeano la pensión de 1200 euros que le pagamos todos los contribuyentes.

Desde febrero de 2019 llevan varios colectivos solicitando que se le retire a Maite Galdeano la pensión de 1200 euros que le pagamos todos los contribuyentes. A su actitud habitual de vergüenza ajena, se une su servilismo a Vázquez y sus mamarrachadas habituales.

Hasta aquí bien, pero lo que nos parece indignante, coincidiendo totalmente con la asociación de enfermos de fibromialgia, es que esta señora alegue padecer tan dolorosa enfermedad mientras hace bolos en discotecas bailando durante horas o bien se dedica a cocinar, saltar, brincar y hacer pases de modelos en el infame campamento de verano que ha montado Telecinco para el lucimiento de sus monstruos de repertorio.

Nos resulta curioso que el departamento correspondiente del ministerio de Sanidad no haya llamado ya a esta señora para revisar su caso. Y más todavía, cuando hay miles de enfermos de fibromialgia que no cobran ni un céntimo y que tienen que enfrentarse al tribunal, llevar documentación e incluso ser espiados por la Seguridad Social antes de que se le reconozca su invalidez, pero en el porcentaje justo para que no tengan derecho a cobrar.

La fibromialgia es una enfermedad muy cruel que provoca brotes, fibroniebla, dolores musculares, cansancio generalizado y un esfuerzo continuo del paciente por intentar aparentar que está bien cuando no lo está. ¿Algún reumatólogo o traumatólogo del departamento de Sanidad de Navarra ha observado estos síntomas en esta señora?

El caso provocó ayer miles de comentarios en Twitter. Desde LCR nos sumamos a esta petición y a desenmascarar a esta señora que come del contribuyente confirmando, sin cortarse un pelo, que le estamos regalando el dinero. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.