Mahi y Rafa se convierten en los ganadores de La Casa Fuerte 2

Mahi y Rafa se convierten en los ganadores de La Casa Fuerte 2

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2020     1 minuto

El público dictaba ayer su sentencia. Mahi y Rafa se convirtieron en los ganadores de La Casa Fuerte 2.

El público dictaba ayer su sentencia. Mahi y Rafa se convirtieron en los ganadores de La Casa Fuerte 2. La elección es bastante sintomática de lo que le gusta a la gente ver en su televisor.

Ni escándalos, ni montajes, ni ser la hija de una cantante, ni nada de nada, solo se busca la verdad, la realidad y la cercanía de una pareja que jamás se ha desencajado a pesar de los fieros ataques de los impresentables Asraf y Tom.

Mahi Y Rafa

Y es que la cuadrilla internacional no ha podido hacer nada con una pareja de Granada que ni pierde su acento, ni su forma de hacer las cosas. Con Mahi todo es ilusión, fantasía y ganas de agradar a la gente. Rafa ha confirmado ser un gran tipo que tampoco se ha metido en jardines que no le correspondían.

Además, cuando llega el momento de la fiesta también son los primeros en colaborar. Ambos han confirmado que también es posible triunfar en Telecinco sin tirarse al barro y sin pasar por ninguna cama. La final fue bastante reñida y lo sucedido entre Samira y Pavón tampoco es que les sirviera de mucho.

Lo que habrá que confirmar es si Mahi y Rafa siguen adelante con su forma de entender la televisión y si no se desvían demasiado de su camino. A buen seguro, así será. Esperamos tus comentarios al respecto de una victoria que no por cantada ha sido menos sorprendente para algunos. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tus ideas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.