Paloma García-Pelayo: «si se confirma, lo que ha hecho Isabel Pantoja sería de sinvergüenza»

Paloma García-Pelayo: «si se confirma, lo que ha hecho Isabel Pantoja sería de sinvergüenza»

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2020     1 minuto

Isabel Pantoja fue la protagonista de todas las noticias que Paloma García-Pelayo llevase ayer al programa de Ana Rosa. Algunas fueron muy sorprendentes.

Isabel Pantoja fue la protagonista de todas las noticias que Paloma García-Pelayo llevase ayer al programa de Ana Rosa. Algunas fueron muy sorprendentes. Arrancaba indicando que Isabel habría decidido que todo lo que está pasando con su hijo Kiko es suficiente como para ponerle el punto final a su relación con él.

De hecho, habría afirmado que «hasta aquí» y que no quiere saber nada de abogados o pleitos con su hijo. Continuaba la periodista añadiendo que Isabel «no quiere ni ver» a Asraf tras haber visto el tipo de trato que le da a Isa, su hija a la que, de momento, no ha vuelto a ver.

Pero salió el primer premio cuando Paloma indicaba que «sería de sinvergüenza» que Isabel haya sacado, presuntamente, los trajes de Paquirri la semana pasada de Cantora. «Espero que no sea cierto, pero me hacen llegar que los trajes han salido de Cantora. Después de todos los requerimientos notariales, lo que están transmitiendo los medios, seria una osadía».

«Creo que no solamente se equivoca, ella sabía perfectamente todas las condiciones legales y no se las había explicado» añadía. Así las cosas, todo parece indicar que lo que se comentase en Socialité el pasado sábado era cierto. Esperemos acontecimientos para confirmar si el abogado de los Rivera se pone en marcha y termina por hacer lo que estime más oportuno con esta señora. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. ¿Crees que lo que cuenta Paloma es cierto o quizá sea un cebo para estirar el chicle?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.