La madre de Whitney Houston, destrozada por la autopsia de la cantante

La madre de Whitney Houston, destrozada por la autopsia de la cantante

Escrito por: dlopez    6 abril 2012     1 minuto

La madre de Whitney Houston, destrozada por la autopsia de la cantante. Cissy Houston habría sufrido una crisis tras conocer los detalles.

Cissy Houston, madre de Whitney, está completamente destrozada tras haber conocido los detalles de lo que la policía científica se encontró en la habitación del hotel donde murió su hija. La señora habría tenido una crisis nerviosa al conocer que toda la habitación estaba llena de drogas.

Según TMZ, La policía informa de que había un polvo blanco, que luego comprobaron que era cocaína, por toda la habitación. Botellas de pastillas, bebidas e incluso una cucharilla con restos de droga envuelta en un papel blanco completaban el macabro decorado de la ultima canción de la cantante.

Uno de los grandes temores de Cissy es que la gente recuerde a su hija más por ser una drogadicta que por ser una gran cantante. «Nadie es perfecto, sólo Nuestro Señor es capaz de juzgarnos» ha declarado pero en su miedo está la verdad.

Es complicado pensar que una gran estrella del pop terminara arruinada y viviendo como una indigente a cambio de una dosis de crack. Es lamentable ver que una de las mejores voces de la historia se apagó por los excesos de su dueña.

Quizás no recordemos a Whitney como a una drogadicta sino como aquello en lo que te puedes convertir si cambias talento por droga, amor por sexo y fama por indigencia. Houston ha podido hacerle un gran favor a las futuras estrellas de la música que, como ella, llegarán de la nada para convertirse en número uno. Esperemos que pueda descansar en paz de una vez por todas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.