La madre Pau Gasol acusa a sus representantes de aprovecharse de él

La madre Pau Gasol acusa a sus representantes de aprovecharse de él

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2009     2 minutos

María Luisa Sáez, la madre de Pau Gasol, ha hecho una declaraciones incendiarias a LA GACETA. Afirma que sus representantes en España —Arturo Ortega y Enrique Rodríguez— “le están chupando la sangre” y se aprovechan de su popularidad para enriquecerse. “Han pasado de vivir en sitios normales a tener chales en La Moraleja”.

Saéz, médico de profesión, asegura que «se apropiaron de los derechos de Pau y no paran de pedirle dinero». «Empezaron llevándose un 15 por ciento de sus derechos, luego subieron a un 18 y ahora quieren un 20», sentencia. Todo comenzó cuando el medio llamó a los representantes de Pau para hacer un reportaje a Adriá, su hermano pequeño.

“Lo peor son los contratos que le ofrecen y que tienen muchos agujeros negros. Sacan mucho dinero de mi hijo. Le hacen anunciar coches como SsanYong cuando tiene ofertas de otras marcas mejores como Porsche o Mercedes. Hay muchos asuntos negros detrás”, asegura. “Además ahora quieren hacerse con Marc. Le han prometido muchas cosas y él se lo está tragando todo. Le han dicho que va a firmar con muchos patrocinadores”, comenta. “Le pregunté a Marc por este asunto echándome las manos a la cabeza, diciéndole ¡Cómo te has metido en esto! Él me dijo —continúa— que aún no había firmado nada y ya lo habían metido en su página web. Tienen mucha cara”.

En Estados Unidos, la representación de Pau la lleva Arn Tellem, que logró un contrato de 86 millones de dólares para el jugador: “Él no va a acceder a que se metan en sus asuntos en Estados Unidos, en cambio cuando llega a España ellos se aprovechan de Pau todo el tiempo. Si sólo ha tenido un par de días de vacaciones este año”, explica su preocupada madre.

La madre de los Gasol quiere evitar que a sus otros dos hijos -Marc y Adriá- les ocurra lo mismo que a Pau. «Quiero evitar que hagan algo así con mi otro hijo. A Pau le comen la cabeza, le tienen muy adulado y él no se da cuenta de que le están chupando la sangre». Esperemos que esto no se convierta en una guerra mediática porque sólo perjudicaría a Pau, al que le van muy bien las cosas en EE UU.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.