La madre de Justin Bieber cree que Selena Gomez es una buena influencia

La madre de Justin Bieber cree que Selena Gomez es una buena influencia

Escrito por: Elisa    8 febrero 2013     2 minutos

.

Pattie no ha tenido reparo en hablar sobre las idas y venidas en la relación de su hijo con la actriz y cantante. Cuando se le preguntaba si le gustaría que los jóvenes se dieran otra oportunidad, contestaba que quiere que su hijo sea feliz con o sin la estrella Disney.

Pattie Mallette era muy diplomática en su respuesta durante su entrevista en Today. «Ya sabes, yo solo intento apoyar todo lo que él desea», explicaba la canadiense, de 37 años. «Creo que Selena es muy dulce y sea lo que sea lo que decidan será estupendo», aseguraba.

También comentaba sobre el juicio mediático al que se había sometido a Justin Bieber al pillarle fumando. «Es duro dejar que se vayan y permitir a nuestros hijos que cometan los errores que necesiten cometer», respondía. «Tengo que confiar en que él ha tomado buenas decisiones en el pasado y espero que él aprenda de algunos de mis errores», confesaba.

Una fuente cercana a la pareja comentaba al Daily Mail que Mallette está presionando a Justin para que vuelva con Selena. «La madre de Justin siempre ha sido íntima de Selana y se ha quedado impresionada por la buena influencia que ha ejercido sobre su hijo», añadía. Sin embargo, a Selena no le gustan las compañías que frecuenta últimamente el canandiense y no confía en ellas. Mientras Pattie quiere que ella vuelva a su vida para encaminarle de nuevo.

Otros rumores apuntan que Pattie desea que vuelvan para limpiar la imagen de su hijo, pero que es consciente que al ser tan jóvenes tendrán otras relaciones antes de sentar la cabeza con alguien.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.