Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, de cena en Barcelona

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, de cena en Barcelona

Escrito por: Elisa    8 febrero 2013     1 minuto

Parece que los duques de Palma hacen oídos sordos a todo lo que se dice sobre ellos y a lo que piensa la mayoría de la sociedad sobre sus acciones. La pareja salía anoche a cenar a un restaurante barcelonés con total naturalidad, se tomaban de las manos y sus escoltas impedían que los fotógrafos presentes hicieran su trabajo.

Como si la Infanta Cristina no hubiera dejado claro que antepone su matrimonio a su título, ayer no se escondió del resto de comensales cuando acudió a cenar con su marido. Aunque se comenta que la hija de los Reyes se llevó un varapalo cuando regresó a España y vio las cosas mucho más claras con respecto a su esposo que en Washington, su unión parece sólida.

El restaurante escogido fue Via Veneto que se caracteriza por cocina de autor, imaginativa y de base catalana. Mirando su carta nos damos cuenta de que sus precios no son precisamente económicos, algo que debería considerar la pareja cuando según parece parte de su palacio en Pedralbes va a ser embargado y también sus cuentas para pagar la fianza de 8,1 millones de euros -junto a Diego Torres.

A la salida del restaurante se encontraba un fotógrafo, pero los escoltas le pidieron que no tomara imágenes de la pareja, algo a lo que se vio obligado a acceder. Mientras la Casa Real asegura que nunca han presionado a la Infanta para que renuncie a su título o bien, se divorcio de su marido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. yoytu dice:

    Después de tantos anos en favor de la monarquía, viendo lo que está sucediendo y los apuros que está pasando el pueblo espanol, digo: Ahorremos el dinero para cosas más importantes. Como la Seguridad Social y la educación. Por parte de ellos, malas caras, impedimentos incluso para fotografiarlos, disfrutando de una vida de ensueno y olvidandose que tienen que estar a nuestro lado. Viajes fuera de Espana. Si tanto les gusta el extranjero, que hacen aquí?

  2. Tina Huerta dice:

    Siguen tratando de «limpiar» la imagen ? pues así no lo lograrán , menos aún si salen con guardaespaldas que cuestan muchos euros , y pagados por quién ? Iñaqui no hizo pago de lo requerido como fianza y aduce , que al hacerlo sufriría un empobrecimiento injusto ???? y´como le llama el al enriquecimiento que hizo falsificando documentos , prevaricando , engañando , etc. ? Asuman lo que han hecho , devuelvan todo y pidan perdon.

  3. Yo dice:

    Comieron con lo que me robaron

  4. MMC dice:

    MAI MILLOR DIT, QUINA BARRAAAA I QUIN DESCAROOOO!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.