La madre de Conrad Murray pide clemencia para su hijo

La madre de Conrad Murray pide clemencia para su hijo

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2011     1 minuto

La madre de Conrad Murray pide clemencia para su hijo. Nueva defensa para el que fuera médico de Michael Jackson.

Conrad Murray está contando en estos últimos días con el mejor apoyo que cualquier persona puede tener, el de su madre. El galeno del mal sigue en la cárcel a la espera de su sentencia definitiva pero Milta Rush ha decidido enviarle una carta al juez Pastor para pedirle clemencia para su hijo.

Tras aclararle al magistrado que está pasando por «una tristeza insoportable» al ver a su hijo en la cárcel, añade que «mi hijo es una buena persona, nunca ha bebido alcohol, ni ha tomado drogas ni ha fumado».

«Él está completamente entristecido y siente muchos remordimientos por la muerte de Michael Jackson. Creo que esta es la lección más dura de su vida».

La traca final se resume en las siguientes palabras, «Comprendo el dolor de la señora Jackson porque ha perdido a su hijo. Creo que ella tenía mucha unión con su hijo. Me gustaría poder hablar con ella para explicarle que siento mucho lo que ha sucedido».

«No estoy segura de que fuera receptiva a todo esto. No quiero romper las normas del juzgado así que sólo puedo expresar mi consternación por la muerte de Michael Jackson».

«Juez Pastor, Conrad es mi hijo y como madre puedo decir que le conozco totalmente. Él está muy avergonzado por lo que pasó y nunca tuvo malas intenciones contra él. Espero que tenga piedad de él y que lea bien lo que le he expuesto. Espero que tenga compasión y que le conmute la pena por servicios a la comunidad o bien que le conceda la libertad vigilada«. Esperamos vuestra opinión a este respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.