La madre de Britanny Murphy durmió con su yerno tras la muerte de la actriz

La madre de Britanny Murphy durmió con su yerno tras la muerte de la actriz

Escrito por: dlopez    18 agosto 2010     1 minuto

La muerte de Britanny Murphy es una de las más extrañas de las ocurridas en Hollywood en los últimos tiempos. Si en un principio se dijo que todo se debía a un abuso de pastillas por parte de la joven, meses después era el marido, Simon Monjack, el que fallecía por las mismas circunstancias.

Tras ser inspeccionada la casa donde vivía la pareja con Sharon Murphy, se llegó a decir que el moho de la ducha podría haber influido a ambos jóvenes en su muerte. Lo raro para la policía era que la persona teóricamente más débil, Sharon, siga perfectamente y que los jóvenes hayan muerto.

Ha sido hace unos días cuando Sharon ha reconocido que dormía con Simon Monjack en la misma cama e incluso ha llegado a comentar qué lado era el suyo y cual el de su yerno. Las pastillas encontradas en el dormitorio, bajo el nombre de Sharon Monjack y Sharon Murphy, eran suyas por lo que todo parece indicar que la citada señora se hizo pasar por viuda, o madre, de Simon.

El informe no recoge que hubiera sexo entre ambos pero Sharon está en el punto de mira de las autoridades por su comportamiento, su forma de enfocar el tema y sus mentiras a la policía. Es más que probable que este giro en el caso arroje algo de luz a lo que la prensa americana ya ha tildado de asesinato con premeditación y alevosía de su hija por despecho y el mismo caso con su yerno al ver que éste la rechazaba. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.