La madre de Antonio Tejado y Patricia, amiga de Candela, protagonizan una gran bronca en Telecinco

La madre de Antonio Tejado y Patricia, amiga de Candela, protagonizan una gran bronca en Telecinco

Escrito por: dlopez    27 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

La madre de Antonio Tejado se encontraba ayer en los pasillos de Telecinco con Patricia, amiga de Candela, para protagonizar una gran bronca.

La madre de Antonio Tejado se encontraba ayer en los pasillos de Telecinco con Patricia, amiga de Candela, para protagonizar una gran bronca. La primera de las citadas le recriminó, siempre según la versión de los testigos presenciales, a la segunda el tratamiento que le estaba dando Candela a su hijo.

Si bien es cierto que la joven demuestra una inestabilidad emocional muy marcada, no lo es menos que la errática actitud de Tejado no ayuda, precisamente, a solucionar las cosas. En un momento de la bronca, Patricia le soltó a la madre de Tejado que «su hijo es un maltratador».

Antoniotejado

Colaboradores como Víctor Sandoval, que defiende a Antonio, entraban para calmar un poco los ánimos. Patricia aclaraba que o bien no se había explicado correctamente o se le había malentendido. Acusaba a Tejado, en todo caso, de maltratador psicológico.

Tejado ha hecho algunas declaraciones en la casa de juzgado de guardia. Primero comentó que él había estado en las fiestas de San Fermín y que muchas mujeres iban provocando para que fueran acosadas. Como bien le respondió Sobe, «si yo me levanto la camiseta para enseñar mis tetas no es para que nadie me las toque».

Esta misma semana, con la prueba, Tejado decía «quiero reclamar mi feminidad, me siento maltratada» con un mal gusto digno de ser demandado. No en vano, Kiko Hernández comentaba hace algunos días que Candela le había contado algo sobre Tejado y exponía lo siguiente, «Me gustaría que Candela fuera al confesionario y dijera que nos iba a contar la verdad. Cuenta la verdad y después vete a la comisaría y denuncia. Yo no sé si Antonio lo sabe, me imagino que sí». Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.