Madonna, de turismo por Madrid, con su hija y su novio

Madonna, de turismo por Madrid, con su hija y su novio

Escrito por: Elisa    27 julio 2009     1 minuto

Tras sus tres mastondónticas actuaciones en España, Madonna no utilizó el domingo para descansar sino que viajó desde Zaragoza, donde el sábado había dado su último concierto, hasta Madrid, donde el jueves había ofrecido el segundo de sus tres conciertos en el Vicente Calderón, comenzando su minigira por nuestro país en Barcelona.

Madonna realizó turismo cultural con su novio el guapísimo, jovencisimo y modelo, Jesús Luz y su hija, Lourdes María. La diva y su séquito visitaron la pinacoteca más importante de España, el Museo del Prado y el monumental, Palacio Real.

Según informa el Daily Mail, la escapadita a Madrid, de la Reina del pop, la ha supuesto un descanso para afrontar lo que le queda de gira, tras las actuaciones que ofreció durante la semana. Parece que Madonna ha cogido con gusto su regreso a la ciudad, pues hacía 19 años que no pisaba Madrid y sabiendo todo el ejercicio que hace, no nos extraña que tras un concierto tenga energías para ver arte, a pesar del calor que hacía ayer en la ciudad.

Esta semana el monumental espectáculo de la cantante aterrizará en Oslo (Noruega) y en San Petersburgo (Rusia). Esperemos que todo se desarrolle con normalidad como en España, pues la artista había sufrido un duro golpe cuando en Marsella murieron dos trabajadores que montaban uno de sus escenarios. Hay que recordar que la gira del 2009 Steaky & Sweet se inició el pasado 4 de julio en Londres después de que la cantante, tras el éxito del tour de 2008 -que pasó por Sevilla y Valencia-, decidiera prolongarla.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.