Madonna, nuevos ataques a Lady Gaga

Madonna, nuevos ataques a Lady Gaga

Escrito por: dlopez    17 septiembre 2012     1 minuto

La cantante invita a la artista a cantar con ella

Madonna ha vuelto a criticar a Lady Gaga en escena. En su concierto en Atlantic City, del glorioso MDNA tour que está llevando a cabo por el mundo, volvió a nombrar a Lady Gaga comentando lo mismo que lleva diciendo desde que arrancó la gira.

«Me encanta que Lady Gaga me imite porque la imitación es la mejor manera de admirarme». Tras estas palabras no dudó en comentar que «dentro de poco estaremos juntas en un escenario» lo que dejó al público estupefacto ante semejante afirmación.

Madonna lleva toda esta gira masacrando a Lady Gaga por el plagio de su clásico «Express yourself» tanto es así que cuando la canta la mezcla con trozos de «Born this way» de Lady Gaga para que el público sea testigo de la copia.

La cantante ha tenido también problemas con Elton John que no dudó en reconocer que la carrera de la cantante «estaba terminada». El otro día en Atlantic City la mítica ambición rubia colgó el cartel de no hay billetes para su show.

El concierto fue glorioso y según testigos presenciales terminó con una gran ovación dedicada a la polémica artista. Nos alegramos tanto de los éxitos de Madonna como de que vaya a hacer las paces con su hasta ahora enemiga musical.

Esperemos que algún día logren grabar algún tema juntas y que su público disfrute con ambas todo lo posible. Cada una en su estilo son grandes estrellas del pop y en definitiva esto es lo que importa.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.