Madonna con nuevo novio es francés y tiene 24 años

Madonna con nuevo novio es francés y tiene 24 años

Escrito por: Rosa María    9 diciembre 2010     2 minutos

Madonna a parte de ser la reina del pop también se puede decir que es la reina de los jóvenes novios. Puesto que si ya no está saliendo con el modelo brasileño Jesús Luz y eso que se hablaba de boda y de que éste se había integrado perfectamente en los ‘rituales’ de la cantante. Ahora está saliendo con un francés de apenas 24 años.

La cantante siente verdadera debilidad por los jovencitos y eso que ella ha pasado la barrera de los 50 años, pero como se siente joven, quizás el estar junto a la juventud divino tesoro para ella es como su propio elixir para mantenerse eternamente joven.

El susodicho se llama Brahim Zaibat es bailarín, y ha sido el mismo quien se ha encargado de confirmar la relación que mantiene con Madonna desde que se les viera juntos en la presentación de la línea de ropa que realizó en la casa Macy’s el pasado mes de septiembre y después en una conocida discoteca en el mes de octubre. Desde entonces, parece ser que la relación es más que de amistad.

El mismo bailarín ha declarado a la revista ‘Grazia’ que no fue intención de ninguno de los dos hacer pública la relación. “Estábamos en un club y nos vieron bailando juntos. No lo pudimos controlar. Pasamos una noche agradable sin pensar en los paparazzi”. Dijo el joven.

En las mismas declara que cuando conoció a la cantante no le impresionó puesto que está acostumbrado a tratar con personas famosas. Aunque reconoce que es una gran artista mundialmente conocida y que es toda una gran mujer.

Además, una vez que ha salido la noticia ya hay quién anuncia que la relación no tiene futuro, y no sólo por la diferencia de edad, hay que agregar que el bailarín es musulmán y ella es seguidora de la Kabbalah.

Por lo tanto será otro más que quiere tener sus minutos de gloria.

Vía | Hiperpop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.