Madonna: «Instagram se ha creado para que nos sintamos mal»

Madonna: «Instagram se ha creado para que nos sintamos mal»

Escrito por: dlopez    15 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Madonna ha comentado que Instagram se ha creado para que nos sintamos mal. Todo parece indicar que la artista no es partícipe de esta red social.

Madonna ha comentado que Instagram se ha creado para que nos sintamos mal. Todo parece indicar que la artista no es partícipe de esta red social aunque tenga 13,8 millones de seguidores en la misma. Le honra, al menos, ser ética y decir lo que le apetece sobre el uso que le da la mayoría de la gente a sus perfiles.

«Estar en Instagram te convierte en un esclavo de encontrar la aprobación del resto de personas» afirma sin ningún tipo de censura. La cantante parece apostar por enfrentarse a una de las empresas que más y mejor promociona su música.

«Te ves en medio de una situación en la que no dejas de compararte con otras personas. ¿Debería ser así? ¿Debería actuar de esa otra forma? ¿Debería tener esa imagen? ¿Eso me haría más popular o más exitosa? No puedo imaginarme algo peor».

Pues no le falta razón al indicar que esta red social se sigue basando en la imagen para conseguir la aprobación de la gente. Lo malo es que caer en ese error no deja de ser tan problemático como peligroso. Ella, al menos, lo tiene bastante claro.

De ti depende que conozcamos tu opinión tanto de lo que dice Madonna como de Instagram. A buen seguro, tienes algo que indicarnos al respecto. Estamos abiertos a conocer qué piensas exactamente y cómo afrontas el uso de esta red social. Esperamos tu opinión en esta tu página de información rosa. Ayúdanos a seleccionar mejor los contenidos que te interesan.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.