Madonna y su extraña solución para terminar con el Estado Islámico

Madonna y su extraña solución para terminar con el Estado Islámico

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2015     1 minuto

Madonna se dedicó, durante su concierto en Estocolmo, a ofrecer su solución al problema del Estado Islámico. Todo es ocurre cuando se comienza a leer la repulsa a los atentados de París de muchos musulmanes. El punto de vista de la cantante, respetable, es extraño y no parece que tenga posibilidades de funcionar.

La cantante opina que a los miembros del ISIS hay que «darles dignidad y respeto, así como amor incondicional«. Complicado parece ofrecerle esos sentimientos tras lo sucedido en París el pasado sábado; el historial que llevan a sus espaldas y lo que probablemente ocurra en un futuro.

«Iba a cancelar este concierto pero no les iba a dar ese placer a los terroristas. En todos los lugares donde se han llevado a cabo los asesinatos la gente se lo estaba pasando bien. Esas libertades de ir a un partido de fútbol o a un concierto nos las hemos ganado. Trabajamos duro para tener este tipo de libertad», comentaba la cantante estadounidense.

«Hay gente que no tiene respeto por la vida humana y hay gente que hace cosas atroces, degradantes e imperdonables a otros seres humanos, pero nosotros no cambiaremos nunca este mundo en el que vivimos si no cambiamos nosotros mismos, si no cambiamos el modo en el que tratamos a los otros en nuestro día a día», explicaba. «Sólo el amor cambiará el mundo y debemos amar a todo el mundo incondicionalmente», sentenciaba después. Estas son las palabras de la artista, pero los hechos son los que desgraciadamente hemos visto en los últimos días y todo lo que dice Madonna se queda en mera utopía.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.