Madonna en sus intentos por adoptar ampliaría fronteras

Madonna en sus intentos por adoptar ampliaría fronteras

Escrito por: Rosa María    9 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

La reina del pop tiene tantos deseos de adoptar otro niño que ante las trabas legales que tiene en Malawi, se estaría planteando adoptar en otro país africano.

Lejos de rendirse y tirar la toalla, ante la primera negativa, apeló y un tribunal de tres jueces estudió su caso, quedando su decisión aplazada posiblemente hasta finales de este mes que será probablemente cuando se hará pública.

Sin embargo, parece que el pesimismo se ha apoderado de la cantante y está convencida de que le denegarán el permiso para adoptar a Mercy, una pequeña de cuatro años de Malawi de donde es su otro hijo adoptivo, David Banda.

Es por ello que se plantea ahora, conseguir los permisos necesarios en otras regiones africanas, como Nigeria o Lesotho. Dos países africanos en los que la ley no es tan estricta y no es imprescindible ser residente. Como en Malawi que obliga a que los padres que optan a la acogida residan allí al menos durante 18 meses.

Bien es cierto que su representante ha declarado que aún no hay que dar nada por cierto, y que aún mantienen la esperanza de llevarse a Mercy a casa. Si es cierto que no se sabe si será favorable a Madonna.

Es por ello que Madonna prefiere ser cauta y de momento, sigue buscando otras opciones con las que llegar al sueño de ser madre de nuevo. Lo que sí parece tener claro es que desea un pequeño originario de África, y algunos ya consideran que pronto hará una visita oficial a nuevos países africanos donde las leyes sean más flexibles.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.