La boda de Fran Murcia, ex de Lara Dibildos

La boda de Fran Murcia, ex de Lara Dibildos

Escrito por: Eva    9 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

El ex jugador de baloncesto Fran Murcia, y su pareja, Carolina López, han celebrado ayer por la tarde su boda, poniendo así el broche de oro a una relación de años caracterizada por la discreción. La ceremonia fue oficiada en el pueblo cordobes de Lucena, tierra natal de Carolina y en ella pudimos ver a varios rostros conocidos del panorama social.

Fran Murcia, ex pareja de Lara Dibildos, llegó a la Parroquia donde se celebró la boda acompañado de su madre Olga, y de Fran, el hijo que comparte con la actriz. A pesar de la buena relación que une a Fran y Lara, esta finalmente no pudo asistir a la celebración por motivos laborales. La que no se perdió la cita fue su madre, Laura Valenzuela, que no quiso perderse la boda de su ex yerno, al que sigue teniendo un gran cariño, así como el hijo que tiene Lara con Álvaro Muñoz Escassi .

La ya mujer de Fran, Carolina, llegó a la Iglesia del brazo de su padre, Juan López. Muy nerviosa y emocionada, la novia descubrió su secreto mejor guardado: el traje de novia. Carolina eligió un precioso firmado por Rosa Clará, realizado en raso y seda natural, con escote de palabra de honor y una falda de gran volumen, que acompañó del tradicional velo largo con cola.

Numerosos invitados entre familiares y amigos acompañaron a Fran y Carolina en este día tan especial. Entre ellos, rostros conocidos como el presentador Christian Gálvez, y su novia, la ex gimnasta Almudena Cid; la ex Miss España, Raquel Rodríguez; el actor y presentador Antonio Garrido, con su mujer Araceli, o Coral Bistuer y su marido, Javier Valera.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.