Madonna dedica sus próximos conciertos a Michael Jackson

Madonna dedica sus próximos conciertos a Michael Jackson

Escrito por: Sacra    5 julio 2009     1 minuto

Y el primero de los homenajes fue anoche, con su actuación en el O2 Arena de Londres, donde la cantante dedicó su actuación al recientemente fallecido ‘rey del pop’, Michael Jackson. Casualidad especial ya que era en este mismo lugar donde el malogrado artista, pensaba reaparecer con su espectacular show, ofreciendo una serie de cincuenta conciertos para sus fans.

Madonna, de la que hemos hablado más últimamente por sus problemas adoptivos , morales y amorosos que por su carrera musical, ha hecho unas declaraciones al diario británico ‘The Sun’ donde recuerda, de esta forma, al cantante: «Lamento tan profundamente la muerte de Michael Jackson. ¿Qué artista no se ha sentido inspirado por él?».

La cantante también recuerda, con especial cariño, todos los momentos que han compartido juntos dentro y fuera de la música, «Trabajar con él, convertirme en su amiga y estar a su lado fue algo muy estimulante». De todos modos también habla de las grandes diferencias que los separaban, todo un abismo en cuanto a la forma de ser de ambos. Algo que, según Madonna, se debía a esa dramática infancia que tuvo que soportar el pequeño de los Jackson.

«Él tenía un lado vulnerable que hacía que una quisiera cuidarle y protegerle», explica. «Era totalmente paradójico. Michael era uno de los más grandes artistas del mundo y mostraba una enorme confianza en el escenario, pero en la vida real era muy tímido«, comenta.

Pequeños o grandes homenajes que, sin duda, vendrán a elevar todavía más, la figura mítica de un genio.

Vía | Vanitatis

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.