Madonna consigue la adopción de Mercy

Madonna consigue la adopción de Mercy

Escrito por: Eva    13 junio 2009     Comentario     2 minutos

El que la sigue, la consigue y si no que se lo pregunten a Madonna. A pesar de todos los impedimentos que ha encontrado en su camino, la Ambición Rubia se ha salido con la suya, una vez más, y por fín ha conseguido la deseada adopción de la pequeña Mercy James, una niña malaui de tres años de edad.

La cantante y actriz ya tiene otro hijo adoptado de Malaui, David, cuyo polémico proceso de adopción provocó el consecuente enfado de las organizaciones no gubernamentales del país, en contra de las adopciones internacionales. De hecho, las leyes Malaui prohiben la adopción a todos los que no residan en el país, pero como ya sabemos, poderoso caballero es don dinero, y las autoridades hicieron la vista gorda.

Ahora, la historia se vuelve a repetir con la adopción de Mercy, que al igual que David es huérfana tan sólo de madre, y a pesar de los obstáculos puestos por el progenitor de la niña, Madonna ha cumplido su deseo de llevarse a casa a su nueva hija. En un primer momento el Tribunal del país prohibió la adopción al considerar que la pequeña no vivía en condiciones de probreza, y además, el hecho de hacer una excepción con Madonna sentaria precedente y podría propiciar el tráfico de menores.

Sin embargo, y tras un recurso presentado por la artista, la justicia del país africano le ha dado la razón, argumentando que la niña tendrá una vida mejor con su nueva familia. Mercy se unirá así a la ya extensa prole de Madonna, que además del otro niño malaui, David, tiene dos hijos biológicos, Lourdes, de doce años, y Rocco, de ocho.

Vía | ElMundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.