Madonna en Burgos ¿direccion Salamanca?

Madonna en Burgos ¿direccion Salamanca?

Escrito por: Rosa María    21 abril 2010     Comentario     2 minutos

Esta es una de las noticias curiosas que le suceden a los famosos y que te hacen arrancar una sonrisa cuando te enteras. Si bien medio mundo y sobre todo Europa estamos viviendo un caos derivado de la nube de cenizas, la cual hace o ha hecho en estos días prácticamente imposibles surcar el espacio aéreo.

Nadie podía imaginar y menos los habitantes de Quintanapalla (Burgos) que la mismísima Madonna pusiera los pies allí ya que se vio atrapada en Europa y sin poder abandonar vía aérea Paris este pasado fin de semana, y la mejor opción coger el coche y buscar un aeropuerto, posiblemente el de Matacán en Salamanca.

Si bien la noticia primeramente recorrió los rotativos de la región hasta ser una curiosa anécdota más del caos aéreo, numerosos testigos afirman que la reina del pop vagó por la autopistas AP-1 hasta el km 12, donde paró en la gasolinera, así lo aseguran varias personas que la reconocieron quedándose atónitos.

Uno de ellos asegura que: “Iba muy normalita, ni tacones ni nada”, detalla. Vestía cazadora negra, visera y unas gafas que se quitó. “Me he fijado en los ojos, que eran azules, azules… De los que llaman la atención”, comenta Carlos, uno de los numerosos testigos que vieron a la ambición rubia.

Llegó en 2 coches, una furgoneta Mercedes negra con los cristales tintados y un BMW del cual se bajó la cantante. Utilizó el baño de la estación de servicio mientras sus acompañantes, incluido tres guardaespaldas, hacían acopio de palitos de trigo, palomitas, chicles y bebidas energéticas.

De lo que escucharon los testigos, se derivó que se dirigía a Salamanca a coger un vuelo privado desde la base aérea de Matacán destino de muchos tantos usuarios en la misma situación. No es más que una pura anécdota más, que le pone el punto de humor a estos días llenos de caos.

Vía | Diario de Burgos


un comentario

  1. Imprenta Málaga dice:

    madonna es lamejor!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.