Madonna apelará y quiere mejorar su imagen pública

Madonna apelará y quiere mejorar su imagen pública

Escrito por: Rosa María    14 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

Menuda es la ambición rubia como para no apelar la decisión que hace unos días le comunicó el Tribunal de Malaui. Madonna no va a cesar en hacer todo lo que esté en su mano para iniciar las acciones legales necesarias para conseguir la adopción de Mercy. Comenzando con una campaña para mejorar su imagen pública y demostrar que es una buena madre.

Hasta ahora la reina del pop no se había pronunciado al respecto, pero gracias al rotativo “Nation On Sunday”, sabemos de los planes de la cantante. Al cual amablemente contestó a 50 preguntas vía mail, y nos ha expresado sus propósitos. De ahí sabemos que al contrario de lo que piensa el Tribunal de Malaui, ella quiere darle a Mercy un hogar, una familia que la quiera y la mejor educación y el mejor seguro médico posible.

Madonna quiere darle a la pequeña de tres años un hogar estable como ya hizo con el pequeño David Banda que como bien sabemos es igualmente de Malaui y lo adoptó hace dos años. Y donde el deseo como madre que es. En un futuro quiere que David regrese a su país para ayudar a sus compatriotas. Evidentemente medios no le van a faltar para ello.

La reina del pop declara que sintió un verdadero “chasco” con la decisión del Tribunal, si pensamos que hace dos años no le pusieron ningún impedimento y contaba con el respaldo del Ejecutivo.

Y aunque no puedo dar detalles sobre el proceso que sigue adelante. No entiende que ahora le exijan haber residido en el país entre 18 y 24 meses. Por lo tanto por ahí pueden ir los recursos que Madonna está llevando a cabo aunque sean top-secret.

Haciendo acopio del lavado de imagen que ha puesto en práctica, agradeció el apoyo recibido tanto en Malaui como a todos los amigos del mundo que están con ella y comparten su decisión.

Vía | Abc


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.